Peeling químico

¿Qué es el Peeling Químico?

El peeling químico es un procedimiento no invasivo donde se eliminan las capas superficiales constituidas por células muertas de nuestra piel. Es una técnica que se realiza para tratar diversas alteraciones, ya que, gracias a este tratamiento, conseguimos mejorar las secuelas de acné, las manchas solares, y las pequeñas arrugas que con el paso del tiempo han aparecido en nuestra piel. Conseguiremos una piel más hidratada, con mejor textura y  mucha más luminosidad.

¿En qué consisten el Peeling Químico?

En la aplicación de un producto químico, ácidos a diferentes concentraciones, sobre la piel previamente preparada. La duración del tratamiento varía según el tipo de peeling pero suele oscilar entre 10 y 30 minutos. A medida que pasen los días, la piel irá descamándose dando paso a una piel más suave, hidratada y sin las marcas del daño causado por el paso del tiempo y los factores ambientales.

Hay diferentes tipos de peelings destinadas a tratar el acné, despigmentar y/o rejuvenecer la piel.

¿A quién va dirigido el Tratamiento?

Este tratamiento está indicado para tratar daños provocados por la exposición solar, acné, pequeñas arrugas y pigmentación irregular, por lo tanto todo aquel que quiera mejorar el aspecto de su piel es un candidato idóneo para este tratamiento.

El peeling químico en combinación con otros tratamientos que ofrecemos, es la elección ideal para dar un mejor aspecto de nuestra piel.

Coste del tratamiento Peeling Químico

Peeling

PACK PEELINGS

210 €

Solicita una cita

Solicítanos una cita y te responderemos lo antes posible.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LACLINIC
ResponsableALMOSOLI S.L.P.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ALMOSOLI S.L.P. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.