Tratamiento Despigmentante

¿Qué es el Tratamiento Despigmentante?

Es un tratamiento con mascarillas despigmentantes intensivas, una fórmula magistral exclusiva, que permite paliar e eliminar las manchas faciales: el aliado más eficaz para lucir una piel con tono uniforme.

Este tratamiento se caracteriza por aplicarse en dos fases:

La primera parte del tratamiento se realiza en consulta, ya que se trata de un producto médico que necesita control por parte de personal sanitario. Se coloca durante 4 horas aproximadamente. A través de este procedimiento conseguiremos impedir el proceso de melanogénesis, frenando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, durante el cual las células macrofágicas y la descamación del estrato córneo arrastran el depósito de la melanina. Se consigue con los productos despigmentantes es impedir la llegada del pigmento, a las capas superficiales de la piel.

La segunda fase consiste en mantener los resultados desde casa. Es fundamental hidratar la piel, ya que después de someterte a este tratamiento, la piel puede descamarse y enrojecerse. Además es fundamental utilizar siempre protección solar para evitar que las manchas puedan volver a salir.

¿Cuánto dura el Tratamiento Despigmentante?

Dependerá de la cantidad de lesiones de la piel, pero se puede volver a repetir el tratamiento a partir de los 6 meses.

Resultados del Tratamiento Despigmentante

Una piel fabulosa, con un aspecto más joven, sin manchas. Además de ser evidente desde las primeras semanas, unifica el tono y aporta luminosidad al rostro.

Sin duda, uno de los tratamientos anti-manchas más eficaces del sector, ven a vernos y te informaremos con más detalle. Realizamos un estudio personalizado de tu piel de forma gratuita.

Coste del Tratamiento Despigmentante

Tratamiento Despigmentante

310 €
Tratamiento Despigmentante + 3 Cremas Domiciliarias

525 €

Solicita una cita

Solicítanos una cita y te responderemos lo antes posible.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LACLINIC
ResponsableALMOSOLI S.L.P.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ALMOSOLI S.L.P. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.