Ácido hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

¿En qué consiste el tratamiento de Ácido Hialurónico?

El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza en sesiones de 30 minutos en las que el ácido hialurónico se inyecta en la zonas a tratar con el fin de devolver el volumen perdido e hidratar la piel en profundidad devolviéndole su tersura y luminosidad obteniendo un aspecto  rejuvenecedor del rostro. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.

Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

El tratamiento no requiere de test de alergia.

¿A quién va dirigido el Tratamiento?

El ácido hialurónico es el tratamiento perfecto para mujeres y hombres que quieren estar jóvenes y sin arrugas, que busquen un resultado natural, pero a la vez no quieran pasar por quirófano.

La infiltración de ácido hialurónico está especialmente recomendada para:

  • Hidratación profunda y efectiva de la piel.
  • Tratar y prevenir las arrugas peribucales, también conocidas como código de barras.
  • Reponer volumen en pomulos, menton y la zona de los temporales.
  • Rejuvenecer y dar volumen a los labios.
  • Atenuar los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta.
  • Mejorar las arrugas del entrecejo.
  • Modelar la nariz (Rinomodelación)

El tratamiento de Ácido Hialurónico de laClinique

En LaClinic realizamos los tratamientos ácido hialurónico de la siguiente manera:

PRIMERA SESIÓN

En esta primera sesión se infiltra el ácido hialurónico en las zonas pautadas por el doctor, previo estudio del rostro.

SEGUNDA SESIÓN

Se realiza una revisión a los 15 días después de la primera sesión.

El efecto empieza a ser evidente en la misma sesión y se prolonga durante 8-12 meses en función de cada paciente.

Coste del tratamiento de Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

1 Vial

289 €
Ácido Hialurónico

2 Viales

490 €

Solicita una cita

Solicítanos una cita y te responderemos lo antes posible.

  • DD barra MM barra AAAA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LACLINIC
ResponsableALMOSOLI S.L.P.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ALMOSOLI S.L.P. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.