Mesoterapia facial

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

La mesoterapia facial es una tratamiento muy beneficioso para la piel que nos ayuda a protegerla de agentes oxidantes, es hidratante y redensificante, preserva y restaura la luminosidad y la juventud de la piel, además de ayudarnos a reducir y suavizar las arrugas más superficiales.

¿En qué consiste la Mesoterapia Facial?

EN sesiones de unos 30 minutos aproximadamente se suministra,mediante micro inyecciones, una serie de principios como ácido hialurónico (a menor densidad), vitaminas, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc .

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Se recomiendan 3 sesiones separadas por dos semanas, luego 1 sesión cada 3 meses para mantener los resultados.

El tratamiento no requiere de test de alergia.

¿A quién va dirigido el Tratamiento?

La mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para ese grupo de mujeres y hombres que quieren estar jóvenes y sin arrugas, pero a la vez no quieren pasar por quirófano.

La mesoterapia facial está especialmente recomendada para conseguir un mejor aspecto de la piel y mayor luminosidad de forma generalizada en rostro y cuello, consiguiendo:

  • Suavizar la aparición de arrugas.
  • Aumentar la tonicidad y la elasticidad de la piel
  • Restablecer la hidratación.
  • Mejorar la luminosidad
  • Corregir el proceso de envejecimiento de la piel
  • Reducir las arrugas.

En combinación con la toxina botulínica y el ácido hialurónico, es el tratamiento ideal para tener una piel joven y sana.

Coste del tratamiento de Mesoterapia Facial

Mesoterápia Facial

Vitaminas

110 €

Solicita una cita

Solicítanos una cita y te responderemos lo antes posible.

  • DD barra MM barra AAAA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LACLINIC
ResponsableALMOSOLI S.L.P.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ALMOSOLI S.L.P. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.