Plasma rico en plaquetas (PRP)

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo (obtenido de la misma sangre del paciente) que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una parte del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que poseen un gran número de sustancias llamadas factores de crecimiento y que tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados.

Las ventajas de este tratamiento son: obtener una piel firme y luminosa, además de eliminar las arrugas finas, consiguiendo un aspecto rejuvenecedor de la piel en cara cuello y escote.

¿En qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas?

Se realiza una pequeña extracción de sangre (no es necesario estar en ayunas), seguidamente se centrifuga la muestra para extraer el plasma rico en plaquetas.

Mediante pequeñas microinyecciones se infiltra el PRP en los tejidos a tratar.

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas no requiere de hospitalización ni anestesia y el tiempo estimado por cada sesión es alrededor de 30-40 minutos. Al ser un tratamiento con efectos temporales los resultados no son permanentes, por lo que se recomienda realizar tres tratamientos al año separados por un mes entre ellos.

¿A quién va dirigido el Tratamiento?

A todas aquellas personas que busquen una mejora en la calidad de su piel con un tratamiento autólogo y sin posibilidad de sufrir una reacción alérgica o rechazo.

Aunque la zona donde más se suele aplicar este tratamiento es en su mayoría en la zona facial, se puede realizar el tratamiento en cualquier zona que deseemos mejorar.

Coste del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

1 Sesión

215 €
Plasma Rico en Plaquetas

3 Sesiones

590 €

Solicita una cita

Solicítanos una cita y te responderemos lo antes posible.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LACLINIC
ResponsableALMOSOLI S.L.P.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ALMOSOLI S.L.P. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.