Hidroxiapatita Cálcica

¿Qué es la Hidroxiapatita Cálcica?

La hidroxiapatita calcica es un relleno reabsorbible y biocompatible injectable que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues faciales.

Está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente  natural de huesos y dientes, disueltas en una solución gelatinosa.

¿En qué consiste la Hidroxiapatita Cálcica?

La infiltración se realiza en unos 30 minutos aproximadamente mediante infiltraciones con cánulas atraumáticas en la zona a tratar y no requiere test de alergia.

Los efectos beneficiosos de Radiesse pueden resumirse en el llamado “Efecto V”. Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. El resultado final es un aspecto muy natural, visible de manera progresiva y cuya duración es de hasta un año.

LaClinic Barcelona - Medicina Estética y Depilación Láser - Logo Radiesse

¿A quién va dirigido el Tratamiento?

Es el tratamiento perfecto para ese grupo de mujeres y hombres que quieren recuperar la tensión de la piel y el volumen perdido, pero a la vez no quieren pasar por quirófano.

El tratamiento con hidroxiapatita cálcica está recomendado para:

– tratar y mejorar los pliegues nasolabiales y nasogenianos: arrugas profundas o sencillamente líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz.

– tratar y mejorar las líneas de marioneta: líneas o surcos, dependiendo de lo marcadas que estén en la piel, que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla.

– rejuvenecimiento de manos

– atenuar y mejorar las arrugas en las mejillas.

– rinomodelación

– recuperar el ovalo facial perdido

– mejorar el mentón.

Coste del tratamiento de Hidroxiapatita Cálcica

Hidroxiapatita Cálcica

Radiesse

275 €

Solicita una cita

Solicítanos una cita y te responderemos lo antes posible.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LACLINIC
ResponsableALMOSOLI S.L.P.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ALMOSOLI S.L.P. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.