TRATAMIENTOS FACIALES – TERCIO SUPERIOR

ANTIARRUGAS DINÁMICAS

LaClinic Barcelona - Antiarrugas Dinamicas

Disminuye las arrugas dinámicas en patas de gallo, entrecejo y frente

Es uno de los tratamientos faciales más extendidos en el mundo de la medicina estética debido a los resultados inmediatos y a su simplicidad. Se considera una gran revolución dentro del mundo de la medicina estética ya que además se trata de un tratamiento indoloro y no quirúrgico.

LaClinic Barcelona - Tratamientos Faciales - Tercio Superior - Antiarrugas Dinamicas

¿En qué consiste el tratamiento?

La aplicación se realiza en cada zona específica a través de microinyecciones, una técnica altamente segura y eficaz. En las arrugas faciales dinámicas, es decir, las que se marcan más cuando gesticulamos,como fruncir la frente o el entrecejo y son producidas por el movimiento de músculos que hay debajo de ellas, al ser inyectado en esos músculos, consigue que se relajen. El tratamiento es sencillo y consiste en utilizar la dosis adecuada según la fuerza muscular en la zona que se vaya a tratar obteniendo un resultado natural y reversible y de esta manera prevenir también la aparición de las marcas definitivas en la piel causadas por el exceso de fuerza muscular. Sus efectos se mantienen durante un período de 4 a 6 meses, tiempo tras el cual se recupera completamente la fuerza muscular en cada zona tratada.

El tratamiento se realiza en 30 minutos y no requiere de test de alergia.

¿Cómo realizamos el tratamiento?

Luego de un estudio minucioso, realizamos la aplicación en las zonas a tratar. El efecto se inicia en las 48-72 horas siguientes a la aplicación,alcanzando su máximo efecto en un plazo de 10 a 15 días

A los 15 días del tratamiento realizo una revisión para evaluar los resultados.

El efecto se prolonga durante 3 a 6 meses en función de cada paciente.

Antes y después del tratamiento

Se puede comer, conducir, hacer ejercicio antes y después del tratamiento. Simplemente no deben tomarse aspirinas, ni otras medicaciones analgésicas desde una semana antes.

Se pueden reanudar inmediatamente las tareas habituales, trabajo, encuentros sociales, etc. El único cuidado específico que hay que tener en cuenta es que en las 4 horas posteriores a la aplicación hay que evitar frotarse la cara (hay que tener cuidado de no hacerlo al lavarse después del tratamiento) y acostarse o tumbarse en las primeras horas, para que el medicamento inyectado no difunda hacia zonas no deseadas.

En una primera consulta totalmente gratuita, recibirá las indicaciones apropiadas para su caso.

Siempre estamos dispuestos a ayudarte

¿Te quedan dudas sobre nuestros tratamientos? ¿Quieres solicitar una cita? Necesites lo que necesites te ayudaremos

Scroll al inicio
Abrir chat
Contacta con LaClinic
Hola
¿En qué podemos ayudarte?