¿Qué es el Mesoglow?
El tratamiento MesoGlow está diseñado para frenar el envejecimiento y fotoenvejecimiento de la piel. Este envejecimiento se traduce en líneas de expresión hasta arrugas y pérdida de firmeza, tono y elasticidad.
Este compuesto favorece la hidratación de la piel, la generación de colágeno, reducción de la flacidez y una mayor elasticidad de la piel.
- Hidrata y mejora la calidad de la piel con antioxidantes
- Reduce la apariencia de las arrugas y líneas finas en la frente, el cuello y las manos.
- Mejora la elasticidad y el tono, reduciendo la flacidez
Ayuda con problemas cutáneos de las pieles más jóvenes como las cicatrices y el acné.
Con este tratamiento lo que conseguimos es bioestimular el crecimiento y la actividad de los fibroblastos, se consigue que los tejidos estén mucho más firmes e hidratados.
Forma parte de una nueva gama de productos inyectables, biocompatibles y reabsorbibles hechos con polinucleótidos polimerizados.
¿Cómo se realiza el tratamiento Mesoglow?
- Primera visita de valoración personalizada, en la que se explicará el tratamiento y se planificará el número de sesiones que sean necesarias para mejorar el estado de la piel y combatir esas imperfecciones.
- Sesiones de tratamiento: este tratamiento se infiltra a través de una pequeña aguja finísima en las zonas faciales y/o corporales a tratar mediante mesoterapia. Tras la inyección, el equipo médico realizará un masaje en la zona para distribuir correctamente el producto. Duración 20-30 minutos
- Seguimiento: Control y evaluación del tratamiento y resultados
¿Para qué está diseñado Mesoglow?
Siempre estamos dispuestos a ayudarte
¿Te quedan dudas sobre nuestros tratamientos? ¿Quieres solicitar una cita? Necesites lo que necesites te ayudaremos