¿Qué es la Corrección de Ojeras con Ácido Hialurónico?
Las ojeras se perciben más hundidas porque la piel se vuelve más fina con el paso del tiempo. El ácido hialurónico, al rellenar la zona, evita que el tejido se transparente y se vean los vasos sanguíneos.
El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento estético que se utiliza para tratar las ojeras o hundimientos en la zona de los ojos. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y tiene la capacidad de retener agua, lo que la hace útil para rellenar áreas hundidas y restaurar volumen.
¿Cómo se realiza el tratamiento de Corrección de Ojeras?
El relleno de ojeras es sencillo, dura entre 30 y 40 minutos. Para aplicar el ácido hialurónico se utiliza anestesia local, por lo que no es un procedimiento doloroso. Los resultados son claramente visibles y muy satisfactorios.
Se puede observar una ligera inflamación durante las horas posteriores a la realización del tratamiento, pero desaparece de forma natural a los pocos días.
La corrección de ojeras con ácido hialurónico permite hidratar la zona e incrementar la producción de colágeno y elastina. Podemos rellenar los surcos y además, recuperar el volumen perdido y disimulando el color grisáceo. Como resultado, el rostro rejuvenece y obtiene un aspecto más saludable.
Siempre estamos dispuestos a ayudarte
¿Te quedan dudas sobre nuestros tratamientos? ¿Quieres solicitar una cita? Necesites lo que necesites te ayudaremos