¿Qué es la Hidroxiapatita de Calcio o Radiesse®?
La hidroxiapatita cálcica es un relleno reabsorbible y biocompatible injectable que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues faciales.
Está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente natural de huesos y dientes, disueltas en una solución gelatinosa.
¿Cómo se realiza el tratamiento de Hidroxiapatita Cálcica?
La infiltración se realiza en unos 30 minutos aproximadamente mediante infiltraciones con cánulas atraumáticas en la zona a tratar y no requiere test de alergia.
Los efectos beneficiosos de Radiesse pueden resumirse en el llamado “Efecto V”. Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. El resultado final es un aspecto muy natural, visible de manera progresiva y cuya duración es de hasta un año.
¿A quién va dirigida la Hidroxiapatita de Calcio?
Es el tratamiento perfecto para ese grupo de mujeres y hombres que quieren recuperar la tensión de la piel y el volumen perdido, pero a la vez no quieren pasar por quirófano.
El tratamiento con hidroxiapatita cálcica está recomendado para:
- Tratar y mejorar los pliegues nasolabiales y nasogenianos: arrugas profundas o sencillamente líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz.
- Tratar y mejorar las líneas de marioneta: líneas o surcos, dependiendo de lo marcadas que estén en la piel, que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla.
- Rejuvenecimiento de manos
- Atenuar y mejorar las arrugas en las mejillas.
- Rinomodelación
- Recuperar el óvalo facial perdido
- Mejorar el mentón.
Siempre estamos dispuestos a ayudarte
¿Te quedan dudas sobre nuestros tratamientos? ¿Quieres solicitar una cita? Necesites lo que necesites te ayudaremos