Hidrata, remodela y da volumen en labios, pómulos, nariz, mentón, temporales y arco mandibular
El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento estético no quirúrgico que se utiliza para realzar y dar volumen a los pómulos, creando una apariencia más definida en el rostro.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y se utiliza en procedimientos de relleno dérmico para restaurar o mejorar la apariencia de diferentes áreas del rostro.
La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
¿Cómo se realiza el tratamiento de Aumento de Pómulos?
El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza en sesiones de 30 minutos en las que el ácido hialurónico se inyecta en la zonas a tratar con el fin de devolver el volumen perdido e hidratar la piel en profundidad devolviéndole su tersura y luminosidad obteniendo un aspecto rejuvenecedor del rostro. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.
Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.
El tratamiento no requiere de test de alergia.
Realizamos los tratamientos ácido hialurónico de la siguiente manera:
- Primera Sesión: En esta primera sesión se infiltra el ácido hialurónico en las zonas pautadas, previo estudio del rostro.
- Segunda Sesión: Se realiza una revisión a los 15 días después de la primera sesión.
El efecto empieza a ser evidente en la misma sesión y se prolonga durante 8-12 meses en función de cada paciente.
¿A quién va dirigido el aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es el tratamiento perfecto para mujeres y hombres que quieren tener una piel sana y cuidada, sin arrugas, que busquen un resultado natural, pero a la vez no quieran pasar por quirófano.
La infiltración de ácido hialurónico está especialmente recomendada para:
- Hidratación profunda y efectiva de la piel.
- Tratar y prevenir las arrugas peribucales, también conocidas como código de barras.
- Reponer volumen en pómulos, mentón y la zona de los temporales.
- Rejuvenecer y dar volumen a los labios.
- Atenuar los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta.
- Mejorar las arrugas del entrecejo.
- Modelar la nariz (Rinomodelación)
- Corrección del surco lagrimal y ojeras.
Siempre estamos dispuestos a ayudarte
¿Te quedan dudas sobre nuestros tratamientos? ¿Quieres solicitar una cita? Necesites lo que necesites te ayudaremos